Cabañas EL MIRADOR A LOS ANDES

Complejo de 5 cabañas autosuficientes en alquiler con una vista espectacular a la cordillera de los Andes y una piscina de 10m x 4m. Las cabañas llevan los nombres de los picos más importantes que pueden verse desde el complejo (todos ellos de más de 5500m de altura).

Cada cabaña dispone de una amplia galería desde donde se puede disfrutar un paisaje imponente. Están totalmente equipadas con baño privado, kitchenette, heladera, mesa y vajilla completa. Las camas son de tipo sommier con colchones de alta densidad y ofrecemos sábanas, frazadas, champú, jabón y toallas. Cuentan con estacionamiento dentro del complejo sin cargo. Ofrecemos parrillas y cada cabaña dispone de un juego de asador completo para disfrutar de un buen asado.

1


La cabaña “Mercedario” es un monoambiente de 42m2 con aire acondicionado split y tiene una capacidad máxima para 4 huéspedes.
5

La cabaña “La Ramada” dispone de un dormitorio y un amplio living / comedor y aire acondicionado Split, que permiten acoger un máximo de 4 huéspedes en sus 50m2. 11  


La cabaña “Aconcagua” cuenta con 2 y ½ ambientes, aire acondicionado split y una superficie total de 64ms2.
15


La cabaña “Cerro Negro” cuenta con dos dormitorios y un living comedor con una superficie total de 56m2.
15


La cabaña “Ansilta” cuenta es un monoambiente de 33m2 con capacidad para 2 huéspedes.
15

 

 




LA CASA DE FELI · Avenida Belgrano esquina W. Gallardo
Barreal - San Juan - Argentina
TEL: (02648) 441082 · CEL: (011) 15 3503 9596
casadefeli@yahoo.com
www.lacasadefeli.com.ar